Noticias

NOTICIAS

CORPORATIVAS

450
go

Nace DKV Sanify Empresas, una innovadora solución de salud y bienestar al alcance de todas las organizaciones

DKV Sanify Empresas es la nueva solución de salud y bienestar de la empresa activista que busca complementar la oferta de la compañía y facilitar el acceso a la sanidad privada a los trabajadores de todas las empresas, con un producto que combina cobertura y servicios a un precio muy ajustado, dando así todas las facilidades a las organizaciones de ofrecer protección y cuidado de la salud a todos los trabajadores por muy poco coste.

Con un importe por empleado de menos de 18 euros al mes, sin cuestionarios de salud previos, sin limitaciones de edad de contratación y con todos los servicios activos desde el primer día, DKV Sanify Empresas ofrece medicina de proximidad, con el acceso de manera ilimitada a las consultas de las especialidades médicas más utilizadas, tanto en modalidad presencial como a distancia, así como una amplia gama de pruebas, tratamientos y servicios de salud y bienestar ofrecidos por profesionales médicos a precios preferentes.

Además, cuenta con la cobertura de atención psicológica, tratamientos de fisioterapia y analística de sangre y orina. A todas estas coberturas y servicios, se unen líneas médicas de orientación telefónica y un completo plan de dinamización con el que se acompañará de cerca a las empresas y a los trabajadores hacia un estilo de vida más saludable. DKV Sanify Empresas es todo lo que una empresa necesita hoy para tener un equipo saludable.

DKV Sanify Empresas tiene su origen en un proyecto ganador de DKV Emprende, el concurso de intraemprendimiento de los empleados de la compañía, y quiere ser una solución de salud para empresas sencilla, fresca, fácil de contratar, fácil de gestionar por las empresas, y fácil de utilizar por todos los trabajadores y sus familias, y con foco en el ecosistema digital de la aseguradora.

En el desarrollo de este nuevo producto ha participado un grupo transversal compuesto por representantes de la Oficina de proyectos, Comercial, Salud, Sistemas, Actuarial, Marketing, DKV Servicios, Unidad de Negocio Digital y Comunicación.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. 

 

MicrosoftTeams-image-emprendimiento-corporativo.png