Barreres fora!

Lluitem per la integració social i laboral de totes les persones.

ARA ÉS L'HORA!

450
go
Fundació Integralia DKV
Nuestro sueño hecho realidad

Fundació Integralia DKV

En 1999 DKV creaba la Fundación Integralia DKV para facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Uno de los grandes proyectos desarrollados por DKV y, sin duda, uno de los más emblemáticos. Una clara apuesta por conjugar desarrollo económico con un crecimiento sostenible y, sobre todo, una oportunidad para crear una sociedad más justa.

Et pot interessar
Estudis i investigacions

I Estudi Salut i Discapacitat

Estudi Salut i Discapacitat
#000000
Art i discapacitat

Mural de Miquel Wert

Miquel Wert - Art i Discapacitat
#000000

Veus activistes

El podcast de DKV per inspirar, emocionar i conscienciar.

Converses, històries i experiències per canviar la nostra salut, el nostre estil de vida i el nostre planeta. Podem aconseguir un món més saludable i sostenible!

DKV y la discapacidad

DKV ha sido una compañía pionera en su sector en manifestar un compromiso incuestionable que se plasma en diferentes iniciativas que han convertido a la empresa en referencia en esta causa:

  • La creación de la Fundación Integralia DKV

  • Más d'1 millón d'euros destinados a la financiación de proyectos d'entidades sociales d'apoyo a personas con discapacidad a través de la Convocatoria Anual d'Ayudas.

  • El acuerdo con la Fundación Síndrome de Down para ofrecer un seguro privado a personas con este síndrome y sus familiares.

  • Convenio de colaboración con Autismo Madrid para ofrecer un seguro a las personas afectadas.

Este compromiso y conocimiento del sectos de la discapacidad y la voluntad de la compañía de crear un mundo más saludable, impulsa esta primera radiografía de los hábitos de salud de las personas con discapa