Los seguros de decesos de DKV incluyen testamento online y borrado de la huella digital

También se ofrece el planificador del funeral, para que los asegurados puedan elegir una despedida que les represente.

Seguro decesos con asistencia en viaje

Los seguros DKV Protección Familiar y DKV Ecofuneral han ampliado sus límites de contratación a los 75 años

DKV es una compañía con el foco completamente puesto en sus asegurados, por eso todas sus pólizas están preparadas para cuidar de ellos y sus familiares a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

En este caso, las pólizas de decesos están completas con diferentes servicios que permiten gestionar, por ejemplo, la presencia en internet después de fallecer. El borrado de la huella digital, incluido en las pólizas DKV Protección Familiar y DKV Ecofuneral, garantiza a los herederos del asegurado que lo soliciten, siempre que sea posible, la cancelación en internet de la información que pudiera aparecer relacionada con el asegurado fallecido. También tiene la capacidad de migrar sus cuentas a perfiles conmemorativos y de ocuparse del traspaso de los diferentes activos digitales que la persona podía tener.

El testamento online, incluido también en las mismas modalidades, permite olvidarse de las gestiones que más tiempo quitan. DKV pondrá a la disposición del asegurado un abogado especialista que le ayudará durante todo el proceso telemático que finalizará mediante la firma de un notario, tal y como sucede con un testamento convencional. El testamento puede realizarse sin salir de casa, y garantiza que se cumplirá la voluntad del testador, reflexionar sobre el reparto de bienes y evitar problemas y malentendidos entre los seres queridos del difunto.

Planificar y decidir cómo queremos que sea nuestro funeral es un acto de generosidad y responsabilidad para legar a nuestros seres queridos. Por eso, DKV pone a disposición de sus asegurados el planificador del funeral. Este es un acto de amor y generosidad hacia los familiares, que no tendrán que tomar decisiones en el momento; permite al asegurado elegir productos y servicios funerarios, y definir los aspectos más vivenciales de la ceremonia para que vaya más acorde con los valores; y hace posible que nuestra despedida cause el menor impacto ambiental posible en el planeta, organizando un funeral ecológico.

Además, la edad de contratación del seguro de decesos DKV Protección Familiar y DKV Ecofuneral ha aumentado la contratación de los 70 a los 75 años, sin la necesidad de añadir a la póliza ningún otro asegurado de menor edad.