Los clientes de decesos de DKV también disponen de la especialización en salud de la compañía

Además, con la cobertura Serviplus, los asegurados tienen acceso al Club de Salud y Bienestar, que ofrece ventajas y servicios con ofertas exclusivas

Seguro decesos con asistencia en viaje

DKV es una aseguradora Activista de la Salud, por lo que el cuidado de las personas está presente en todos sus ramos, sin olvidar Decesos. Por eso, los asegurados que tengan la modalidad Serviplus tienen acceso al Club de Salud y Bienestar, donde disponen de servicios exclusivos que cuidan de su salud.

Desde este año, los asegurados con el pack Serviplus tendrán incluido acceso ilimitado al chat médico de DKV, que permite a los usuarios empezar un chat en directo para resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud al momento.

Este chat está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Además, los asegurados también tendrán acceso a la app de salud digital de DKV, Quiero cuidarme Más, donde se encontrarán contenidos para cuidar de la salud emocional, un resumen de la actividad reciente y las gestiones de salud en Mi Diario, y la carpeta de salud, donde se almacenarán los documentos de salud, como análisis clínicos o informes médicos.

Además, los asegurados con Serviplus tendrán a su disposición una limpieza dental gratuita al año incluida en la póliza. Además, el Club de Salud y Bienestar dispone también de ofertas especiales en otros tratamientos dentales, desde pruebas gratuitas a servicios a precios reducidos respecto a los del mercado.

Otro servicio que ofrece el seguro de Decesos con el paquete Serviplus son las líneas telefónicas 24 horas, un método seguro y efectivo para solucionar dudas sobre la salud de cada asegurado y de quienes les rodean, además de acelerar los procesos telemáticos y digitales. Así, se podrá llamar a la línea médica pediátrica, del embarazo, de la mujer, deportiva, nutricional, tropical, y al asesoramiento médico de DKV.

En DKV, el ramo de Decesos es el líder en cuanto a número de asegurados, con 648.815 asegurados, creciendo un 3,5% sobre el año pasado.