Noticias

NOTICIAS

CORPORATIVAS

450
go

DKV estrena nueva web corporativa reforzando su posicionamiento como Activistas de la Salud con sus 4 causas

DKV estrena nueva web (dkv.es/corporativo) con coherencia, consistencia y transversalidad en los portales. Esta nueva página está enfocada al posicionamiento estratégico de la aseguradora “Activistas de la salud” con la salud y el bienestar como tema central, las cuatro causas y los patrocinios.

El mensaje “¡No hablemos, actuemos! Queremos vivir mejor, más sanos. Si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará? Somos activistas de la salud. Y tú, ¿eres de los nuestros?” recibe a los visitantes y justo debajo se muestran las cuatro causas activistas en las que DKV se involucra: el cuidado del medioambiente, el bienestar de la mujer, la integración social y laboral y la lucha frente a la obesidad infantil.

A continuación, aparecen los temas de actualidad y agenda, que muestran que además de defender estas causas, la compañía actúa a través de múltiples iniciativas y acciones. Además, por primera vez esta página destacada tres temas muy importantes para la compañía: arte, innovación y talento.

La primera, Arte, con información sobre la Sala f/DKV, centro de fotografía con causa, las últimas exposiciones y las acciones que se demuestra que la aseguradora es activista por el arte.

La segunda, Innovación, muestra las soluciones de innovación de DKV: DKV OMM para cuidar del bienestar emocional de forma fácil, recetas online, indicador verde, todas las apps de la compañía y el DKV Innolab de Salud Digital. También ofrece la posibilidad de innovación abierta para mandar tus formularios y la actualidad, vinculada en este caso a la innovación junto con testimonios.

La tercera, Talento, con las ofertas para empleados y para agentes comerciales, el talento como incentivo de captación de personal: por qué trabajar en DKV y las causas y beneficios de la compañía; porque la compañía fomenta la conciliación; porque son responsables y solidarios; porque son una empresa saludable; y porque apuestan por la diversidad.

Laura Lorenzo, encargada de la gestión de los contenidos web, asegura que "las razones que nos llevaron a apostar por la creación de este nuevo site fueron la necesidad de mejorar la navegación de la web, la visualización en móvil y el posicionamiento en Google. También tener un espacio para trasmitir el activismo en nuestro propósito “Juntos actuamos por una humanidad más saludable”.

Otra novedad de la web es que es posible encontrar contenido relacionado con otras partes de la web como una noticia, un evento, un enlace de salud o hasta el podcast de #VocesActivistas porque la idea es que los contenidos de la web aporten valor unos con otros, porque todo está conectado.

El cambio en el diseño de la web sigue con el posicionamiento de marca de Activismo, por eso se ha apostado por los títulos más grandes y visibles, las mayúsculas y el tono verde. La web está disponible en castellano y catalán. Además, el año que viene también se podrá consultar en inglés.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. 

Para más información: https://dkv.es/corporativo

Nueva_web_marca