DKV EcoHogar, el seguro que cuida del medioambiente a la vez que del hogar y la familia

El producto se basa en ofrecer un hogar que sea, a la vez, verde, seguro, sano y eficiente.

Ecohogar

DKV EcoHogar, el primer seguro del hogar ecológico, fue lanzado en 2016 como una gran innovación en el sector de los seguros, poniendo por primera vez el cuidado del medioambiente de la mano de las coberturas del hogar.

Desde su lanzamiento, DKV EcoHogar ha evolucionado hasta conseguir actuar en 4 áreas principales: · Hogar Verde, con sorteos y descuentos en la compra de productos ecológicos de menor impacto ambiental durante su fabricación y que no añaden toxicidad a los hogares, cuidando así la salud de las personas a la vez que la del planeta.

  • Hogar Seguro: el cambio climático provoca fenómenos meteorológicos cada vez más frecuentes y extremos. DKV EcoHogar envía un SMS 24 horas antes del inicio del evento, con recomendaciones de protección para la familia y la vivienda.

  • Hogar Sano: el aire que respiramos en nuestras casas puede alcanzar altas concentraciones de contaminantes, por eso en las reparaciones se aplica pintura sin tóxicos que no perjudica la calidad del aire interior de la vivienda.

  • Hogar Eficiente: se ofrece ayuda en la instalación de aislamiento térmico en el interior de las cajas de tus persianas a precio bonificado, y con aislante técnico multicapa y reflector de extrema delgadez. Además, se sortean 3 grandes electrodomésticos de clase energética A+++ para vivir en un hogar más eficiente con el uso de la energía.

Además de cubrir los daños materiales como otras pólizas del hogar, DKV EcoHogar también se preocupa de los daños psicológicos, ofreciendo un Servicio de Atención Psicológica para cuestiones de la vida personal de los integrantes del hogar.

DKV EcoHogar también dispone del Servicio Manitas para los asegurados, gratuito, para aquellos que necesiten ayuda profesional para una gran variedad de tareas domésticas, además de asistencia informática, donde en caso de necesitar ayuda con las nuevas tecnologías se recibirá la ayuda de un experto.

Para más información sobre DKV EcoHogar