DKV entra en el mundo de las skills de Alexa con “DKV Emoción” para facilitar el cuidado emocional de sus clientes

La nueva skill, ya disponible para todos los clientes de DKV, facilita el cuidado del bienestar emocional.

DKV estrena DKV Emoción, la nueva skill de Alexa de DKV, con la que los clientes de la aseguradora podrán cuidarse más fácilmente cuando interactúen con su dispositivo Alexa.

Para activar la skill solamente es necesario decir “Alexa, abre DKV Emoción” y sumergirse en las diferentes sesiones de audio que cuentan con la validación de profesionales del mundo de la psicología. Una vez dentro, los clientes pueden escuchar sesiones según su estado emocional, según 3 categorías (sonidos, historias y meditación), o poner el modo aleatorio.

Si el cliente se encuentra delante de su dispositivo puede activar la skill diciendo “Alexa, abre DKV Emoción”, pero si no tiene su dispositivo delante, puede entrar aquí para activar un recordatorio. De esta manera, cuando el cliente llegue a casa y encienda su Alexa, le podrá preguntar “Alexa, qué recordatorios tengo”, y su dispositivo le ofrecerá activar la skill DKV Emoción en ese momento.

DKV Emoción se encuentra bajo el paraguas de DKV Omm, un espacio que proporciona todo lo necesario para cuidar del bienestar emocional con con más contenidos y herramientas de autogestión emocional.

DKV Omm, es una web-app, que permite realizar registros emocionales diarios, así como disfrutar de herramientas personalizadas para sentirse mejor. También dispone de herramientas de autogestión en formato audio, vídeo o escritura, entre otros, y 24 sesiones de aprendizaje en vídeo en torno a 8 áreas: apoyo ante la COVID-19, gestiona el estrés y la ansiedad, mejora tu sueño, cuídate, la soledad, aprende a relajarte, contacto con la naturaleza, y comunícate mejor.

Salida de la concesión del Área de Salud de la Marina Alta

En el mes de septiembre, DKV salió de la concesión del Hospital de Denia, al vender el 65% de sus acciones a su, hasta entonces, socio minoritario Ribera Salud, que gestiona desde entonces el 100% del Departamento de salud de Denia, en la Comunidad Valenciana.