Quiero cuidarme Más permite pedir recetas electrónicas, revisar medicamentos y chats con farmacéuticos a través de “Mi Farmacia”

DKV sigue presentando mejoras de su plataforma de telemedicina Quiero cuidarme Más. La novedad más destacada es el acceso a “Mi Farmacia” un nuevo servicio gratuito para los clientes de salud y Famedic que permite solicitar recetas electrónicas, revisarlos medicamentos del paciente y entablar un chat en directo con profesionales farmacéuticos para resolver dudas.

Este servicio también está conectado con los productos y servicios del Club Salud y Bienestar relacionados con farmacia y parafarmacia para comprar online.

Por otra parte, Quiero cuidarme Más incorpora también un chat de Pediatría, disponible desde el 18 de mayo, y que permite hablar con un pediatra entre las 7 y las 23h, de lunes a domingo, para resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud para los niños.

Asimismo, DKV incorpora a su aplicación de salud digital nuevas especialidades en la consulta virtual entre las que cabe destacar Cardiología, Alergología, Tratamiento del dolor, Urología y Otorrinolaringología, disponibles a lo largo del mes de mayo, y, a partir del 1 de junio Digestivo, Reumatología, Neumología, Neurología, Angiología y Cirugía general.

En 2020, Quiero cuidarme Más incorporó nuevas funcionalidades como “Cuida tu mente”, herramienta de orientación psicológica a través de chat, la solicitud de Receta electrónica o de análisis clínicos durante una consulta y la ampliación del horario de muchos servicios.

DKV lidera la digitalización del sector salud en España mediante la creación de un ecosistema de salud digital que incluye, por un lado, la venta de productos a través de canales digitales y, por otro, el desarrollo de productos y servicios con funcionalidades muy avanzadas en telemedicina y salud digital. Todo ello mejora la relación con los clientes, así como su satisfacción al aportar soluciones que les permiten acceder de forma más ágil a los servicios de salud y a mejorar su autocuidado.

El Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Cuenta en España con varias empresas que cubren y aseguran diferentes aspectos, entre ellas DKV Servicios, especializada en servicios de salud y bienestar, que desarrolla las soluciones de salud digital.