DKV convierte en vitalicias las pólizas a partir del tercer año

Además, la compañía no incrementa el precio de los seguros de salud en función de su uso y tiene ofrece coberturas complementarias sin coste adicional

DKV es una de las aseguradoras líderes por todas las ventajas que la diferencian en su sector y aportan un valor añadido a sus clientes.

Para los usuarios, formar parte de DKV significa usar el seguro tanto como haga falta sin ninguna penalización en cuanto a su prima, señalando así el compromiso de la compañía con el bienestar de sus clientes. Además, esta responsabilidad se extiende hasta su política de póliza vitalicia, con la que se comprometen a extender el contrato con sus clientes para siempre a partir de los tres años, salvo en casos de incumplimientos, o dolo o culpa grave.

También se ofrecen coberturas complementarias sin coste adicional. Sea cual sea el producto contratado, los clientes tendrán acceso a coberturas y servicios con un alto valor diferencial en el mercado y sin un coste adicional, como cobertura dental, asistencia mundial en viaje con uno de los límites más altos del mercado o asistencia en accidentes laborales y de tráfico, entre otras.

Los esfuerzos para tener la mejor experiencia de cliente posible se extienden hasta el panorama digital. Mediante Quiero cuidarme Más, la app de telemedicina de DKV, se realizan videoconsultas de medicina general o con especialistas, evitando desplazamientos, o incluso permite recibir resultados e informes médicos y pedir cita online. Los datos demuestran su gran utilidad, superando recientemente las 600.000 descargas.

Con todas estas prestaciones y como empresa Activista de la Salud, DKV lucha por un mundo más saludable. Para ello, la intención es que la sociedad se involucre de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

Además, en DKV preside la filosofía que cree que se puede cuidar a las personas, cuidando a la vez de la sociedad, el entorno y el medioambiente. A lo largo de los últimos años, se han puesto en marcha acciones para conseguirlo y llegar a ser un negocio responsable. Ejemplo de esto es la Fundación DKV Integralia, creada para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad; el Programa Medialia, como apoyo a la mediación para difundir y fomentar la Responsabilidad Empresarial en su negocio; y, entre otros, Lenguaje Claro, una iniciativa que busca hacer más sencillo y comprensible el lenguaje asegurador.