Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

DKV entregará 2.000€ a las entidades sociales centradas en la recogida de alimentos elegidas por sus corredores y agentes

El Programa Movimiento Medialia de DKV contribuirá con una donación total de 2.000€ a dos entidades sociales (1.000€ cada una) que elijan sus corredores y agentes. Estos tienen que enviar sus propuestas a medialia@dkvseguros.com antes del 4 de diciembre presentando una entidad social centrada en la recogida de alimentos.

Una vez recibidas todas las propuestas, los corredores y agentes recibirán un enlace con los participantes para que sus clientes, empleados y contactos puedan votarles. El mediador y agente más votados serán los que recibirán los 1.000€ cada uno para destinar a la entidad que hayan elegido.

Esta iniciativa es una oportunidad para que corredores y agentes impliquen a sus grupos de interés en iniciativas sociales y para que fortalezcan su relación profesional.

DKV va más allá y con motivo del #GivingTuesday que se celebra el 1 de diciembre y que pretende fomentar la solidaridad y multiplicar las buenas acciones de las personas, donará 50€ al programa de alimentación para familias desfavorecidas de Cruz Roja por cada e-mail recibido con propuestas de entidades (o preguntas para presentar la propuesta).

Con el Programa Movimiento Medialia, DKV Seguros quiere compartir con la mediación su compromiso con las personas y orientación al desarrollo sostenible, es por esto que durante los últimos 10 años este programa ha ayudado, a través de acciones sencillas de Responsabilidad Empresarial, a sus más de 1.500 mediadores suscritos a alcanzar grandes logros: 80 niños apadrinados en Camboya, más de 40 recogidas de juguetes y alimentos en España y más de 37.000 € a ONG’s escogidas por mediadores.

Desde DKV se anima a todos los mediadores interesados a que se unan al Programa Movimiento Medialia para un mundo más saludable. Los interesados pueden rellenar este formulario para pasar a formar parte del Programa Movimiento Medialia; también pueden renovar el compromiso dándose de alta en las comunidades de LinkedIn “Programa Movimiento Medialia DKV Red Exclusiva” y “Programa Movimiento Medialia Red Corredores”.

Acerca de DKV

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Es una empresa de seguros especializada en salud y comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. En la compañía llevan años desarrollando un completo ecosistema de salud digital, y durante la pandemia han mejorado esta experiencia. Pusieron en marcha la iniciativa solidaria #MedicosFrentealCovid, entre otras, para ofrecer gratuitamente un servicio de telemedicina a la población en general, con médicos voluntarios, con el objetivo de descongestionar hospitales.