Medidas covid

MEDIDAS COVID

Como aseguradora socialmente responsable, nuestro compromiso ante la COVID-19 nos lleva a adoptar las mejores soluciones posibles para garantizar la prestación de servicios en las mejores condiciones.

Para nuestro PERSONAL

  • Mantenimiento de los puestos y condiciones de trabajo.

  • Protocolos de actuación frente a la COVID-19 adecuados a cada centro de trabajo.

  • Realización de test serológicos previos a la reincorporación presencial.

  • 70.8% de la plantilla teletrabajando.

  • Formación online.

  • Comunicación interna continua.

 

Para nuestrA CLIENTELA

  • Atención por Whatsapp.

  • Descuentos en material de prevención a través de DKV Club de Salud y Bienestar.

  • Salud digital y apoyo emocional a través de la app Quiero cuidarme Más.

  • Cita online en las sucursales de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

  • Ajuste de coberturas y opciones de pago personalizadas.

  • Refuerzo del soporte a líneas médicas, Médico 24 horas y consultas médicas.

 

Para el personal sanitario

  • Plataforma de telemedicina integrada disponible para todos los profesionales y centros concertados.

  • Prórroga ampliada del seguro de vida e indemnización diaria por ingreso hospitalario en facultativos afectados por COVID-19.

  • Soluciones personalizadas en aceleración de pago de honorarios y prestaciones.

Para nuestras entidades proveedoras

  • Portal de proveedores.

  • Proceso de homologación de proveedores responsables.

 

Para la sociedad

  • Telemedicina gratuita para todos a través de la iniciativa MédicosfrentealCOVID.org.

  • Lucha contra la desinformación: Menos bulos, más rigor científico.

  • Web con consejos de prevención e información sobre COVID-19.

  • Uso seguro de la tecnología para colectivos desfavorecidos.

  • Mi Persona Mayor: voluntariado telefónico para mayores.

 

Para la empresa

  • Protocolos de actuación e infografías.

  • Formación sobre medidas de prevención y limpieza.

  • Formación sobre procesos de certificación COVID.

  • Consultoría especializada.

  • Guía con recomendaciones personalizada.

  • Pregunta al experto, resolución de dudas urgentes.

  • Servicio de compras de material de prevención.

Para nuestra red comercial

  • Apoyo al canal de Call Center.

  • Acciones para ayudar a agentes y mediación a mejorar su presencia digital.

  • Plan de ayudas a emprendedores de la Red Exclusiva, oficinas y agencias.