Profesionalismo y dedicación: la relevancia del NPS en el ramo de Hogar de DKV

25 de mayo de 2023

El ramo de Hogar alcanza un índice de recomendación por encima de la media

NPS
Llegir-ne més

Nos complace informaros que, gracias a vuestra dedicación y compromiso, el ramo de Hogar de DKV ha alcanzado un índice de recomendación (NPS) del 48,3%. Este logro refleja la calidad y la profesionalidad con la que, fruto d'un trabajo conjunto, tratamos a nuestros asegurados.

DKV ha logrado su NPS más alto en los últimos años, llegando a una valoración conjunta de todos los ramos d'un 39,9%. Lo que representa una mejora de 15 puntos respecto al resultado de 2021. En particular, vuestro trabajo en el ramo de Hogar se sitúa como uno de los mejor valorados, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con vuestros servicios.

Nuestro objetivo para 2023 es alcanzar un NPS del 45,5%, un desafío que supondría una mejora del 14%. Para conseguirlo, seguiremos trabajando en la mejora de la calidad del servicio y las operaciones, además de los activos digitales de los clientes, para facilitarles las gestiones y, en última instancia, fomentar un estilo de vida más y entorno más saludable.

Desde DKV, estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente, y os animamos a participar en nuestro posicionamiento de marca "Activistas de la salud". Juntos, podemos contribuir al cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

Valoramos inmensamente vuestra labor y esperamos seguir trabajando conjuntamente para mantener esta trayectoria d'éxito. Continuemos fortaleciendo nuestra relación, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y enfrentando juntos los desafíos del futuro.

Ocultar